Estube fuera del Mapa (un tipo de alcantarillado majin)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Estube fuera del Mapa (un tipo de alcantarillado majin)

en el desierto donde viven los majins hay una zona que es como un tipo de santuario o algo de majin buu,pero puedes entrar y ya es como un tipo de alcantarillado por dentro,en una ocasion cuando intente salir,mi personaje solo se quedo corriendo en la salida,los personajes mas cercanos desaparecieron,pero se quedo asi por un buen rato,espere como 3 minutos o mas,despues cerre el juego y al volver a entrar me encontre fuera del mapa,aunque no tan lejos,estaba estetico en un lugar y si me movia solo hacia la animacion (bueno,lo que sucede en todos los juegos cuando te sales del mapa),menos mal que tenia un item purpura con la cara de mr.popo que use para teletransportarme,pero apareci en otro lugar y me mataron unos pandas de la patrulla roja,despues apareci en el pueblo donde asigne mi reaparicion,creo que cuenta como bug ya que mi personaje estaba corriendo frente la puerta por 3 o 4 minutos y ni si quiera aparecia la pantalla de carga,pero no se si ese error vaya a ser facil de arreglar asi que me gustaria saber como puedo conseguir ese item que te teletransporta a otro sitio