No me deja adquirir una habilidad

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Buenas.

Las transformaciones (SSJ, Gran Namekiano y el kid bu) se consigue con las esferas del dragon de evento, ademas del lvl 40 o mas

Signature

Te gusta jugar al juego en español?, creo que la respuesta es si, pero ves que es muy poco lo que tenemos traducido.

Si estas interesado en ayudar a traducir el juego, lee este post, donde vas a encontrar mas informacion: [Traducción] Buscamos traductores para el equipo de español
    • Las esferas que te dan en las quest solo se consiguen una vez y unicamente se puede pedir un deseo, el cual te da algo de ropa.

Para conseguir las transformaciones segun la raza y otros deseos tenes que buscar las esferas de evento. Te recomiendo leer estos dos posts:

[Guide] All about Dragon Balls (Solo esta en ingles pero te puede servir para entender un poco mas el evento de esferas)

y este Notas del Parche #2 - Español (solo la primera parte) te va a servir para entender lo basico si no queres leer el otro post y ademas esta en español

Signature

Te gusta jugar al juego en español?, creo que la respuesta es si, pero ves que es muy poco lo que tenemos traducido.

Si estas interesado en ayudar a traducir el juego, lee este post, donde vas a encontrar mas informacion: [Traducción] Buscamos traductores para el equipo de español
    • Actualmente estamos en fase alpha (fase de correccion de bugs y busqueda de mejor estabilidad del server) asi que el evento de las esferas esta las 24 hs del dia por eso da igual lo que diga ese cuadrado.

Con respecto a las preguntas, siempre y cuando sean en español, podes hacerlas en este post o en otro dentro de spanish community, o en el discord, si es que queres unirte al discord. Normalmete van a ser unas pocas personas las que respondan, incluyéndome, ya que al estar en alpha no hay mucha gente.

Respondiendo a la pregunta ¿Como puedo farmear esferas de formas mas simple?

mm, pues al ser dende, la tenes un poco complicada, ya que no tenes muchos aoes, pero te diria que hagas lo siguiente:

1- Uses los aoes de la rama del dende + ataques basicos (usando speed en armas), si no te causa mucho problema le podes sumar el kaio ken. Tambien usa la skill que refleja ataque, eso ayuda un poco mas a matar mas rapido
      2- Busca mobs de tu nivel o como mucho 1 o 2 superiores/inferiores a vos.
      3- Paciencia xD

Signature

• Joya. tenes que ir a uno de los altares (hay uno afuera de cada ciudad principal y tambien uno en karin) , hacer click en el, vas ver que te va a salir para colocar las esferas, arrastralas hasta cada agujero, cuando esten las 7, te a va a salir algo como "convocar a shenlong" le das click y ahi va a salir shenlong.

Al momento de pedir el deseo, sI usas el parche en español, tenes que apretar las opciones en este orden "pedir deseo" -> "habilidad poderosa" -> "quiero la habilidad mas poderosa del unirverso", ahi le das click a la opcion que sigue, y te va mostrar el icono del gran namek, le das aceptar o pedir y listo. (los nombres pueden tener alguna difirencia con el parche pero al final siempre tenes que ver el icono del gran namek)

en este post podes ver como luce el altar [Guide] All about Dragon Balls

Tene en cuenta que solo tenes 2 minutos para pedir el deseo, si te pasas de eso, shenlong se escapara y perderas una esfera

Signature

• Hola, saludos. En mi caso tengo mi personaje turtle lvl 49, he matado aproximadamente 50 mobs con probabilidad de esfera 1 o 2 niveles inferiores/superiores a mi nivel, y ninguna ha salido. Ya he leído la guía de esferas, he jugado esto desde el 2012 cuando era la versión koreana y taiwan, sé como funciona el juego y tuve mi SSJ. Tengo la sospecha de que las esferas no me salen a mi porque algo anda mal con el juego. Si no he matado 50, he matado casi los 100 con esfera. ¿Qué se puede hacer?
    • Luian wrote:

Hola, saludos. En mi caso tengo mi personaje turtle lvl 49, he matado aproximadamente 50 mobs con probabilidad de esfera 1 o 2 niveles inferiores/superiores a mi nivel, y ninguna ha salido. Ya he leído la guía de esferas, he jugado esto desde el 2012 cuando era la versión koreana y taiwan, sé como funciona el juego y tuve mi SSJ. Tengo la sospecha de que las esferas no me salen a mi porque algo anda mal con el juego. Si no he matado 50, he matado casi los 100 con esfera. ¿Qué se puede hacer?
      Buenas. tener Paciencia, he leido a muchos que al principio tienen muchos problemas para sacar las esferas y despues terminan juntandolas varias veces.

Hasta donde se el evento funciona bien, (salvo un bug que no muestra el icono del evento y hay que relogear para que funcione). igual es posible que el evento tenga algun cambio para o durante la beta

Signature